![]() |
En un partido de béisbol la ventaja es una sensación muy especial que genera confianza , pero hay que recordar que no garantiza la victoria ,
Author Florentino García Medina
843 Views
En un partido de béisbol la ventaja es una sensación muy especial que genera confianza , pero hay que recordar que no garantza la victoria ,
Puedes ir ganando con 8 carreras de ventaja y de repente todo se vien abajo , especialmnte cuando se comete un error o se regala una base por bolas innecesaria , después de eso ya no puedes sacar el tercer out .He visto partidos que se pierden a pesar de una amplia ventaja y eso duele mucho
En la vida diaria existen historias de personas que tienen mucho exito y sacan ventaja sobre otras personas , pero de repente todo se viene abajo , eso pasa cuando se pierde la ventaja de creer en Dios
La ventaja
Siempre ha existido una confusión sobre la religión , es tanto el temor y el fanatismo que existe en este menester que hace de pierda la verdadera ventaja de creer en Dios.
En mi forma de pensar Dios no es un amuleto ni cumple caprichos del hombre, no hay que entenderle solo hay que creer en Él.
Cuando encuentras la verdadera razón de creer en Dios encuentras dos cosas La Paz y el amor.
Cuando estás convencido del poder de Dios vives confiando en su promesa .
Isaías 41:10 RVR1960
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Ahora bien la gente busca a Dios por una necesidad , cuando llega la enfermedad,la escasez y el dolor por la pérdida de un ser querido.
Es difícil entender a los siervos de Dios que muestran una condición que difiere de la palabra de Dios,en ocasiones no son espirituales , más bien materialistas y esto hace que se pierda el amor por los demás.
La ventaja de servir a Dios es que te vas alejar de problemas vivirás una vida tranquila.
Vas a tener en quien confiar por esa razón si te han hablado del Evangelio pon atención porque Dios te está buscando no tengas temor a que te quieran cambiar la mente .